¿Qué hacer, qué ver?

El entorno nos ofrece multitud de opciones para disfrutar solo, en pareja o en familia.

1- Como no, lo primero las instalaciones de los apartamentos.

IMG-20150618-WA0002

2- La playa que tienes de frente al salir de ellos. La mítica playa de “Area longa” y todas las que se encuentran alrededor.

dav

3- La mítica playa de las catedrales, impresionante monumento natural protegido que no se puede dejar de visitar. Adjunto va el enlace para podáis reservar vuestro pase gratuito (Página oficial de la Xunta de Galicia) necesario para acceder entre el 1 de <julio y el 30 de Septiembre

https://ascatedrais.xunta.gal/monatr/inicio?lang=es

Apartamentos As Pedreiras en playa de las catedrales
Apartamentos As Pedreiras en Playa de Las Catedrales, Lugo, Galicia, España, turismo, vacaciones en familia.

4- Cerca tenemos las preciosas localidades de Ribadeo con su ría, Foz – también con ría propia- , Mondoñedo – una de las antiguas siete capitales del Reino de Galicia todo un monumento histórico a visitar junto con su Catedral- , Sargadelos con su afamada fábrica de cerámicas y su antigua aceria, San Ciprian un precioso pueblo de pescadores digno de ser visitado, Cruzando la Ría de Ribadeo tenemos otra joya paisajística como es Asturias,  con el  conocido Taramundi la cuna del turismo rural en España. Y un largo etcétera de sitios donde pasar inolvidables momentos, Rinlo -A tan solo 1 Km podrán visitar Rinlo, pequeño pueblo de pescadores, hermoso por la distribución de sus calles y casas, con un precioso puerto y muy famoso por su gastronomía y el encanto de sus gentes como en toda la zona.

5- ¿Dónde comer?. La fama precede a toda Galicia por lo bien, abundante y barato que se come en todos los sitios.

6- Y, para tomar algo, tienen fama en la zona los locales de Ribadeo y Foz, además de las abundantes terrazas de toda la zona.